Cambio 21

Mujer se prende fuego cansada de esperar que el intendente Molina la atienda.


04 de enero de 2017

Redacción Cambio21

Se trata de Mónica Valdivieso que se prendió fuego en el segundo piso de la Municipalidad, a metros del despacho del intendente de Cambiemos, Martiniano Molina. “Hice esto porque no me daban importancia, porque estoy cansada de las promesas, porque el intendente (Martiniano Molina) es un mentiroso", aseguró la mujer.

Click en la foto para ampliar

Se trata de Mónica Valdivieso que se prendió fuego en el segundo piso de la Municipalidad, a metros del despacho del intendente de Cambiemos, Martiniano Molina. Valdiviezo reclama desde hace casi un año por el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart que fueron entregadas el año pasado pero que, aseguran los vecinos, "no" cuenta con las condiciones necesarias para vivir. 

De acuerdo a lo asegurado por los testigos presenciales del hecho, la mujer amenazó en varias oportunidades con prenderse fuego si no la atendían por sus reclamos. Ante esta advertencia, relataron los testigos, personal municipal le habría dicho que "¿no se puede ir a prender fuego abajo".

La víctima, que tiene partes del cuerpo y el cabello quemados, fue trasladada de inmediato por el SAME. Además tuvo que intervenir el departamento de Bomberos. Según trascendió, los trabajadores que habrían hecho el comentario, y que podrían haber desencadenado el lamentable desenlace, recibirían un sumario al respecto.

"Cansada de promesas"

“Hice esto porque no me daban importancia, porque estoy cansada de las promesas, porque el intendente (Martiniano Molina) es un mentiroso. Lo hice para que me atienda y no dio la cara, no sè si tengo que morirme para que después atiendan a mis hijos”, señaló Valdiviezo a El termómetro TTT de Radio FMQ.

 

Compartir esta nota en