Cambio 21

Macri y Vidal: frenética recorrida de campaña por Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora


27 de septiembre de 2017

Redacción Cambio21

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal visitaron a un mecánico de motos en Quilmes, e inauguraron una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Lomas de Zamora, previo paso por Monte Chingolo, partido de Lanús.

Click en la foto para ampliar

En una intensa jornada de campaña, Macri y Vidal recorrieron tres distritos de la Tercera Sección Electoral, la más adversa para el oficialismo. En primer lugar, el Presidente y la gobernadora visitaron a un mecánico de motos del partido de Quilmes que tiene su negocio ubicado en el corredor de la Avenida Calchaquí, donde el Gobierno nacional realizó obras de ensanche de calles, pavimentación y construcción de dársenas y refugios.

Posteriormente, los mandatarios inauguraron una obra iniciada por Cristina Kirchner en Lomas de Zamora, en una planta de efluentes cloacales que será operada por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Previamente, Macri y Vidal inauguraron un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, construido en el marco del Plan Nacional de Hábitat que desarrolla el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para lograr la urbanización integral y el mejoramiento de los barrios más vulnerables del país.

Compartir esta nota en